Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Gustavo Yankelevich sin vueltas: "La televisión argentina es fantástica"

18/10/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Gustavo Yankelevich sin vueltas: "La televisión argentina es fantástica" Gustavo Yankelevich sin vueltas: "La televisión argentina es fantástica"

El productor televisivo Gustavo Yankelevich consideró que "la televisión argentina es fantástica, el famoso ‘lo atamos con alambre’ es bueno, yo vengo de ahí, y siempre fue maravilloso cómo nos ingeniamos para obtener buenos resultados, sin tener los elementos técnicos", al evocar los 65 años de la actividad en el país.

Quien fue director artístico de Telefé entre 1990 y 1999, sostuvo que "hoy en día la TV argentina ha evolucionado mucho y por eso hemos exportado mucho". El empresario reconoció que sus análisis "no son objetivos" porque, sostuvo: "Amo la TV, nací con la TV y cuando mi abuelo fue a buscar los equipos a EE.UU yo estaba naciendo, tengo la misma edad". Yankelevich indicó que "Puedo ser crítico pero en realidad tengo buenos ojos sobre la TV abierta y sobre la televisión en general". Al analizar el presente de la disciplina en el país, apuntó que "hay pequeñas mesetas, que no tienen que ver con la falta de creatividad sino que se produce por un tema económico". Consultado acerca de los hábitos de consumo de lo que genera la televisión, razonó: "Hay un cambio grande, lo estoy percibiendo, pero cuando algo interesa, lo veas por donde lo veas, es porque tiene algo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy