Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cordobés detenido por fingir un arrebato y confesó que fue autorobo

18/10/2016 14:29 Policiales
Escuchar:

Cordobés detenido por fingir un arrebato y confesó que fue autorobo Cordobés detenido por fingir un arrebato y confesó que fue autorobo

Luego de una ardua tarea de investigación de los efectivos policiales, terminaron por develar el hecho que había denunciado esta mañana un viajante cordobés quien al contradecirse en sus dichos confesó que nunca le arrebataron el maletín.

Del hecho fue informado la magistrada de Turno, Dra. Falco quien dispuso que el Ary Moreno de 34 años, quede detenido en la dependencia policial.

Recordamos que Moreno manifestó a los policías que mientras cruzaba la Avenida. Belgrano, entre las calles San Martin y Sarmiento, alrededor de las 09:45 horas para dirigirse a realizar un depósito en un Banco de calles 24 de Septiembre, fue sorprendido por arrebatadores que nunca existieron y que le habían arrebatado el maletín con dinero, en el cual contenía la suma de $ 160.000 entre dinero en efectivo y cheques.

Por estas horas los efectivos actuantes se encuentran trabajando en forma intensa en busca de cómplices a fin de dar el dinero.


Te recomendamos: " Motochorros arrebataron un bolso con 160 mil pesos"


Lo que debes saber
Lo más leído hoy