Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Golpeó a su ex pareja, acusándola de ser infiel

19/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Golpeó a su ex pareja, acusándola de ser infiel Golpeó a su ex pareja, acusándola de ser infiel

Un nuevo ataque en contra de una mujer se produjo en el barrio Independencia de la ciudad de La Banda, donde una joven fue brutalmente agredida por su ex, quien la encontró en la vereda y le reclamó supuestas infidelidades, mientras eran pareja.

La denuncia fue radicada por María (29), quien contó a efectivos de la Seccional 14 que se encontraba frente a su casa, ubicada en calle Dalmiro Coronel Lugones, cuando advirtió la presencia de su ex pareja, con quien tiene 2 hijos de 6 y 8 años.

Al ver al acusado, la mujer se mostró sorprendida y éste comenzó a recriminarle que había mantenido una relación amorosa con otro sujeto mientras aún eran pareja -hace aproximadamente dos meses que están separados- y sin esperar respuesta alguna la atacó a golpes de puño, y ‘patadas’.

Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos, quienes rápidamente salieron en su defensa para evitar que siguiera siendo atacada.

Al ver que los lugareños dieron aviso a la policía, el agresor huyó del lugar. La víctima fue examinada por el médico de Sanidad, quien constató las heridas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy