Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Entrega de viviendas en Villa Río Hondo y parajes vecinos

19/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

Entrega de viviendas en Villa Río Hondo y parajes vecinos Entrega de viviendas en Villa Río Hondo y parajes vecinos

El Gobierno concretó una nueva entrega de viviendas sociales en el departamento Río Hondo, programa que impulsa la gobernadora Claudia de Zamora. Las unidades habitacionales fueron habilitadas por el ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai.

El acto oficial tuvo lugar en la vivienda de Ovidio Lemos en el Paraje Agua Dulce en donde estuvieron presentes el director de Municipalidad, Marcelo Camaño; el comisionado municipal de Villa Río Hondo, Néstor Sánchez; y el titular de la ONG "Pozo Huascha" Ramón González.

Las viviendas fueron construidas a través de gestiones de la comuna de Villa Río Hondo y de una ONG del paraje Pozo Huascha, Dpto. Río Hondo

Margarita Ocampo de Pozo Huascha expresó su agradecimiento a la gobernadora y dijo: "Es un día muy especial porque muchas familias pudimos cumplir el sueño del techo propio gracias a las acciones que lleva adelante la gobernadora para favorecer a los que menos tienen. Es un día feliz para mí y mi familia, me siento muy emocionada porque a partir de ahora vamos a comenzar un nueva etapa en nuestras vidas, en un lugar con muebles lindos y mis hijos van a tener un futuro mejor". aseguró.

Silvana Gonzales agradeció a la "gobernadora por hacer realidad nuestro sueño. Nunca nos hubiéramos imaginado tener un casa como ésta, después de tantos años que hemos vivido en el rancho hoy cumplimos un verdadero sueño".

Ovidio Lemos manifestó: "Quiero agradecer a la gobernadora por esta casita que hoy nos ha dado, es muy linda, grande y cómoda. Mis hijos están muy contentos y mi esposa también porque hemos recibido una casa con muebles nuevos, así que estamos muy satisfechos. Gracias a la gobernadora hemos dejado atrás años de tanto sufrimiento y hoy podemos decir que empezaremos a vivir mejor, criar a nuestros hijos en un lugar lindo y pensar en un futuro".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy