Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Casa Rosada destacó inicio de obra en la provincia

19/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

Casa Rosada destacó inicio de obra en la provincia Casa Rosada destacó inicio de obra en la provincia

A través de su cuenta oficial en Facebook, la Casa Rosada destacó la ejecución de "las obras necesarias en Quimilí, Santiago del Estero, para que puedas tener agua potable".

Acompañado por un video que muestra los trabajos que se realizan para mejorar la red que abastece a la ciudad, desde el Ejecutivo se destacó el inicio de la obra. No es la primera vez que el Gobierno nacional utiliza las redes sociales como canales para informar las obras y medidas que se ejecutan en Santiago del Estero.

Por su parte, el coordinador provincial del Plan Belgrano, Rubén Kleiman, manifestó que "esta obra viene a sumarse a decenas de proyectos que ya se encuentran en ejecución o en proceso de licitación, como el envío a nuestra provincia de 700 toneladas de rieles para iniciar la renovación del Ferrocarril Belgrano Cargas, anunciado el martes pasado por el presidente Macri; la licitación de la obras del azud de Cruz Bajada que llevará agua a más de 60.000 santiagueños en una zona afectada por hidroarcenicismo crónico; y la licitación de obras de agua y cloacas en cinco localidades santiagueñas que forman parte del ranking de las cien localidades más pobres del país", señaló el funcionario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy