Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Maratón

La Escuela de Comercio ya se prepara

19/10/2016 00:00 Maratón
Escuchar:

La Escuela de Comercio ya se prepara La Escuela de Comercio ya se prepara

Muchos serán los jóvenes que dirán presente en la cita deportiva del año. Pero la Escuela de Comercio está preparándose de una manera muy especial. Es que el establecimiento aportará atletas y porristas a esta nueva edición del Maratón Aniversario del diario EL LIBERAL, que se correrá el próximo domingo 13 de noviembre.

Los chicos del secundario ya se preparan desde hace varios días para llegar de la mejor forma posible a la prueba, así como también el grupo que estará a cargo de animar a los participantes durante el recorrido de la competencia, que tendrá nuevamente 21 y 10 kilómetros.

El profesor de educación física Carlos Luna está a cargo de la coordinación de los grupos. Ayer, el rector de la escuela, Ricardo Echenique, dialogó con EL LIBERAL y contó que desde el establecimiento están orgullosos por la participación que tendrán en el maratón sus jóvenes.

"Es muy importante seguir siendo parte en estas actividades. Nos reconforta trabajar juntos, que podamos estar allí con nuestros alumnos es gratificante. Estos días comenzaron todos a pensar en lo que viene. Será un día muy importante. Hacer deportes aleja a los chicos de todas las cosas malas que hoy rondan en la calle".

"Ya estamos trabajando para poder sumar a chicos con capacidades especiales. Tenemos un chico que nos gustaría que pueda participar del maratón el año que viene, cuando cumpla sus 15 años. Sería muy importante. Una gran forma de participación. El deporte es siempre bueno y queremos integrar a todos. Nos hace estar mejor cuidados", agregó Echenique.

A su vez, el rector de la escuela Comercio apuntó: "Como sociedad tenemos que apuntar a la integración, va a ser muy lindo si se puede dar. Disfrutamos de estar hoy con un grupo que se prepara para animar el maratón y queremos seguir siendo partícipes de esta prueba tan importante", puntualizó.

De esta manera, la escuela tendrá mucha presencia en el Maratón Aniversario de EL LIBERAL, que tendrá el próximo 13 de noviembre a muchos jóvenes en una carrera única en todo el norte argentino.

Así como este establecimiento educativo, muchas otras escuelas están ultimando detalles para ser parte del maratón, tanto en la prueba como en la animación para los atletas participantes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy