Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Zuvinikar espera su oportunidad

19/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Zuvinikar espera su oportunidad Zuvinikar espera su oportunidad

Marcelo Fuentes deberá hacer al menos dos cambios en Central Córdoba, que el viernes recibirá a Nueva Chicago desde las 21.05, por la undécima fecha de la B Nacional.

Las expulsiones de los uruguayos Rodrigo Mieres y Adrián Argachá obligan al DT a rearmar la defensa y el que más chances tiene de ingresar como segundo marcador central es Gabriel Zuvinikar.

El "Colo", viejo conocido de Fuentes (lo dirigió en Patronato) aún no tuvo minutos esta temporada y aguarda tranquilo su chance de debutar.

"Los que estamos afuera esperamos una oportunidad, pero lo más importante es el grupo. Hay una linda competencia y el que está afuera está entrenando siempre bien como para entrar si hace falta", contó el defensor tras la práctica de ayer, en diálogo con EL LIBERAL.

Luego agregó: "A veces cuesta cuando estás afuera, pero hay que entrenar bien porque en cualquier momento te toca. Todo el grupo está predispuesto al entrenamiento y el que entra está siempre bien, como pasó el otro día con el ‘Kily’. Eso es muy importante en un torneo largo, es fundamental estar todos bien".

"El futbolista tiene que estar pensando que puede jugar en cualquier momento así entrena bien y no se hace mucha diferencia con el que está jugando. Creo que estamos todos predispuestos a entrar en cualquier momento", completó.

Consultado sobre si la derrota ante Gimnasia fue un paso atrás, respondió: "Puede ser, pero no hay que quedarse en eso sino seguir bien anímicamente y no caerse. Hay que tratar de encontrar otra vez el triunfo rápido y agarrar otra senda más".

Por eso, Zuvinikar le apunta al viernes. "Hay que apuntarle a Chicago, hay que estar con todas las pilas para ganar de local", dijo.

"Vamos a tener que salir a manejar el partido. Cuando nos paramos adelante y nos hacemos un equipo corto cambia todo, es lo que se vio en los otros partidos. Si logramos tener la pelota, se abren los espacios así que esperemos hacer eso", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy