Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Asesinó a puñaladas a su esposa en una plaza

19/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Asesinó a puñaladas a su esposa en una plaza Asesinó a puñaladas a su esposa en una plaza

Una mujer fue asesinada en la tarde de ayer de dos puñaladas en el tórax, en la plaza del barrio Jardín, en la zona oeste de San Miguel de Tucumán, según informó la Policía local.

El hecho delictivo se produjo a escasas horas de que se lleve a cabo en todo el país la protesta "Miércoles Negro", una convocatoria contra la violencia machista que incluirá un paro y movilizaciones para exigir medidas que frenen los femicidios.

Alrededor de las 17.30 del martes, personal policial de la División Homicidios detectó a otros policías y a civiles que reducían a un hombre, en la esquina de España y Necochea, en la plaza de barrio Jardín.

Tras colaborar en la detención del sujeto, los uniformados observaron que una mujer se encontraba tendida en el piso con dos heridas punzopenetrantes en la zona izquierda del tórax.

La mujer, identificada como Claudia Lizárraga, de 42 años, fue derivada de inmediato al sanatorio Galeno, ubicado cerca del hecho, donde finalmente murió, pasadas las 18.

El asesino sería el propio marido de la víctima, un hombre de 56 años, identificado como Víctor Argañaraz (56).

Venganza

Según trascendió por parte de la Policía, la mujer llevaba en su cartera tenía una copia de la denuncia que habría realizado anteriormente contra el agresor por violencia de género.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy