Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Ediles solicitan mejoras para los barrios Colón, Ibarra y Newbery

19/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

Ediles solicitan mejoras para los barrios Colón, Ibarra y Newbery Ediles solicitan mejoras para los barrios Colón, Ibarra y Newbery

El Concejo Deliberante de la Capital sancionó la resolución por la cual se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) que proceda a realizar el estudio de factibilidad técnica y presupuestaria para ejecutar mejoras en los barrios Colón, Juan F. Ibarra y Jorge Newbery.

Antes de la apertura de las deliberaciones tuvo lugar el acto de reconocimiento, al grupo musical "La Marca Chamamecera", al cumplir su 11° aniversario.

En cuanto a los asuntos entrados, se ingresaron 27 iniciativas, siendo sancionada una de ellas a instancias de la concejal, Silvia Sayago (FC). Se trata de una ordenanza por la cual se declara de Interés Municipal el programa a realizarse por el mes del Paciente con Artritis Reumatoidea.

En cuanto al orden del día se sancionaron, por unanimidad, 7 despachos de comisión. Uno de los puntos, promovido por el bloque del Frente Cívico, es un pedido al DEM para que proceda a realizar el estudio de factibilidad técnica y presupuestaria para ejecutar mejoras en los barrios Colón, Juan F. Ibarra y Jorge Newbery.

Los trabajos referidos son arreglo y repavimentación de la Avda. Antenor Álvarez entre el puente del canal San Martín y la calle Alfonso Quinzio; de Avda. Aguirre, desde Avda. Antenor Álvarez hasta calle Presbítero Gorriti y la calle Olga Ardiles desde Avda. Antenor Álvarez hasta la calle Urrejolas.

También, colocaciones de reductores de velocidad en la Avda. Antenor Álvarez desde la calle Juan Prez y Moreno y el puente del canal San Martín.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy