Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Cambio de orientación de calles

19/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

Cambio de orientación de calles Cambio de orientación de calles

El deliberativo también sancionó el cambio de orientación de calles del barrio Islas Malvinas. Ello, tras comprobar que la colocación de los nomencladores en el barrio indicado no coincide con la orientación otorgada por la ordenanza de nominación de las calles. Por ello, a instancias de Presidencia, se sancionó una ordenanza por la cual "se modifica el Artículo 1° de la Ordenanza N° 3911/05", cambiando la orientación de las calles y también, nominar otras nuevas.

"Los vecinos del barrio ya están acostumbrados a la nominación colocada en los nomencladores y formalizar el cambio tal como está estipulado en la Ordenanza N° 3911/05, constituiría un gran problema porque deberían realizar el cambio de domicilio en el documento de identidad y complicaría además las entregas de las boletas de los distintos servicios", se fundamentó.

También se señaló que se aprovechaba la norma jurídica, "para nominar otras calles que están sin designación, con nombres de bases de combate en Islas Malvinas y Georgias del Sur".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy