Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Si la lluvia lo permite, regresa la actividad al Santiago Golf Club

19/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Si la lluvia lo permite, regresa la actividad al Santiago Golf Club Si la lluvia lo permite, regresa la actividad al Santiago Golf Club

Si las condiciones climáticas lo permiten, hoy se disputará el torneo corto a 9 hoyos intersemanal, que servirá de aperitivo al que se jugará el sábado, auspiciado por Conorvial S.A., un torneo largamente esperado por los socios de la entidad.

Mientras tanto, se están disputando las instancias decisivas del campeonato del club por categorías que tendrá en semifinales Draw caballeros los duelos de Raúl Lorenzo(h)-ángel Acevedo y Ramiro López Bustos (h)-

Matías López; en damas se darán los choques entre Alejandra López Bustos con la ganadora del duelo Alejandra Voss-Analía Terzano.

En caballeros 0-9 de handicap, semifinales: Federico Borigen-Renato Montenegro (h); Víctor Yunes-Martín Juárez.

En caballeros 10-16 de handicap; Luis Orellana-Mario ávila; Ricardo Passone-Carlos Ferreiro y Matías Coronel-Julio Giraudo.

En caballeros 17-24 de handicap; Pablo Giraudo-Sergio Iralasky; Claudio Sosa con el ganador de Ricardo Abate-Mauro Ruise y Gustavo Curet jugara con el ganador de la llave Jerónimo Lagar-Alfredo Borigen.

Finalmente en caballeros 25-36 de handicap; Dagoberto Díaz- Santiago Nassif y Martin Yunes- Heberto Gómez o Mill jugaran las semifinales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy