Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente BBC, por su primer triunfo

19/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente BBC, por su primer triunfo Independiente BBC, por su primer triunfo

Independiente BBC no pudo en el debut, pero esta noche tendrá una segunda chance para conseguir su primera victoria en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

En el estadio Ciudad, enfrentará a San Isidro de San Francisco, Córdoba, que se perfila como uno de los candidatos de la conferencia Centro Norte, a pesar de que también perdió en el debut.

El plantel ya dejó atrás la derrota ante Tiro Federal de Morteros (78 a 63), pero sacó conclusiones con vistas al partido de esta noche, en el que intentará mejorar defensivamente para fortalecer sus chances de quedarse con la victoria.

Ofensivamente, Víctor Cajal y Julián Aprea se entendieron muy bien, mientras que Bruno Ingratta ratificó que es un interno con gol en la pintura y también con lanzamientos exteriores.

El equipo necesita que levante el nivel Juan ángel López para que se convierta en una opción confiable desde el perímetro.

Además, Ricardo Fernández y Matías Martínez sintieron los nervios del debut, pero no quedan dudas de que tienen mucho más para dar.

Independiente tendrá enfrente tendrá a un rival de jerarquía, que tiene dos santiagueños en el plantel: Sebastián Acevedo y Mauricio Corzo.

El equipo de Pagura tiene además otros nombres propios de mucho peso, como Santiago González, Martín Muller, Juan Kelly, Germán Sciutto y Andrés Landoni. En el debut, San Isidro perdió ante Barrio Parque (67 a 65).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy