Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

En el Paraninfo de la Unse dictarán talleres gratuitos

19/10/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

En el Paraninfo de la Unse dictarán talleres gratuitos En el Paraninfo de la Unse dictarán talleres gratuitos

La Secretaría de Extensión de la Unse invita a participar de diferentes talleres que se realizarán este viernes y sábado.

Una de las propuestas es sobre "Estrés laboral docente", que se realizará este viernes de 17 a 19.30 en la sala anexa del paraninfo de la Unse, sito en Avda. Belgrano (N) 1912, con entrada gratuita.

El objetivo principal de este evento es crear conciencia sobre el efecto del estrés en el desempeño laboral y la salud del docente, facilitando ideas que lleven a la toma de decisiones para promover la prevención de este factor laboral. Los principales contenidos que se abordarán son: el estrés, estrés positivo y negativo, factores estresantes y prevención.

En tanto el taller de Ritmos afroamericanos se llevará a cabo el sábado 22 de octubre de 17 a 20 en el mismo lugar.

Mediante la exposición teórica y aprendizaje práctico de los pasos básicos de diferentes ritmos afroamericanos, se busca ser un factor de conocimiento cultural y de educación intercultural, favoreciendo el conocimiento personal, la aceptación de cualidades y debilidades, tolerancia de la realidad pluricultural de la sociedad actual y desarrollando talentos creativos.

Los interesados deben preisncribirse por teléfono al 4211275 (de 8.30 a 12.30) o por mail a seu@unse.edu.ar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy