Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Secuestran carga de alfalfa que tenía documentación trucha

19/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Secuestran carga de alfalfa que tenía documentación trucha Secuestran carga de alfalfa que tenía documentación trucha

Efectivos de Seguridad Vial realizaban control en el puesto ubicado en la localidad de San Marcos, sobre ruta nacional N° 9 y descubrieron un cargamento de alfalfa que tenía la documentación de rentas adulterada.

El operativo de control tuvo lugar cerca de las 8:15 de ayer, cuando efectivos policiales de Patrulla de Caminos, mientras realizaban operativo preventivo y observaron el arribo de un camión marca Mercedes Benz, al que detuvieron su marcha.

Los uniformados se entrevistaron con el chofer de apellido De la Rosa, domiciliado en Tucumán, quien manifestó que transportaba la carga de 700 fardos a la vecina provincia.

Ante esta situación, los efectivos solicitaron al chofer que exhibiera la documentación correspondiente del rodado, así como también de la carga.

El conductor exhibió a los uniformados la documentación de rentas referente a la carga de alfalfa, la cual se encontraba adulterada.

De acuerdo con lo establecido en la Ley Provincial y Nacional de Bosques, los funcionarios policiales incautaron preventivamente la carga, hasta tanto el conductor regularice la situación.

La policía le dio aviso a la Dirección General de Rentas para que intervenga en el caso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy