Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Pelea en Fernández: la policía apresó a una "porteña" por lesiones

19/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Pelea en Fernández: la policía apresó a una "porteña" por lesiones Pelea en Fernández: la policía apresó a una "porteña" por lesiones

La salvaje agresión a dos jóvenes residentes en la ciudad de Fernández que se viralizó a través de un video por WhatsApp y Facebook llegó a manos de la Justicia. Ayer, la Dra. Marta Elena Ovejero ordenó que una de las protagonistas quedase aprehendida.

Luego de que las imágenes de la brutal golpiza que recibieron dos adolescentes de 16 años, cuando se encontraban sentadas en inmediaciones de calles 9 de Julio y Belgrano -frente al predio de la ex estación de ferrocarril- en la "Capital del Agro" y una supuesta venganza por partes de las menores, la fiscalía bandeña actuó de oficio.

Citación

Según revelaron fuentes consultadas, la Dra. Ovejero -fiscal de turno por La Banda- solicitó a los efectivos de la Seccional 35 que identificaran a los padres de las cuatro jóvenes, dos de ellas conocidas como las "porteñas", de 14 y 20 años y se los citara a la Comisaría.

Los uniformados realizaron la medida judicial y los padres de las protagonistas de los videos y se les informó que se iba a actuar de oficio, por lo que los progenitores radicaron denuncias cruzadas, ya que todas presentaban lesiones en el cuerpo.

Ante la situación, la representante del Ministerio Público ordenó que la mayor quedara tras las rejas y las otras tres fueran examinadas por el médico de Sanidad.

Todas fueron trasladadas a la División Sanidad para ser examinadas por el médico de Policía.

Los informes serán remitidos al Juzgado de La Banda en los próximos días.

Además, la fiscal ordenó que las jóvenes que están en libertad se presenten en la fiscalía en los próximos días, mientras que la "porteña" aprehendida será indagada próximamente. La fiscalía solicitó informes socioambientales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy