Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Miles de madres termenses asistieron a la Gran Fiesta del club Belgrano

19/10/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Miles de madres termenses asistieron a la Gran Fiesta del club Belgrano Miles de madres termenses asistieron a la Gran Fiesta del club Belgrano

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Como ya es tradicional, miles de madres de distintos barrios de la ciudad termal y el departamento Río Hondo compartieron en familia una nueva edición de la ‘Gran Fiesta Día de la Madre’ que se desarrolló en las instalaciones del Club Manuel Belgrano del barrio Toro Yacu, organizada por la subcomisión de fútbol.

Las madres que asistieron a la fiesta, tuvieron la posibilidad de participar del sorteo de cientos de premios que fueron donados por comercios, empresarios e instituciones gubernamentales.

Actuaron: Dany Hoyos, Los Capis, Los Kijanos, Alberto Espíndola y El Quintetazo, academia Costumbres Gauchas, La Huella y Las Voces de El Porvenir. Gastón Navarrete y Cristian Cajal, presidente y vice de la subcomisión de Fútbol, se mostraron satisfechos por el éxito de la fiesta. Agradecieron la colaboración del intendente, Miguel Mukdise, por el apoyo desde el municipio, y de la concejal Ada Gramajo por su apoyo.

De parte de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, recibieron una orden de un equipo completo con 16 camisetas, pantalones y medias para el Club Social Manuel Belgrano, en representación del gobierno provincial hizo la entrega el jefe de la Agencia de Desarrollo Regional, Sixto Ledesma.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy