Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Convocaron a una marcha en contra de los femicidios

19/10/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Convocaron a una marcha en contra de los femicidios Convocaron a una marcha en contra de los femicidios

La Municipalidad de La Banda, en adhesión a la convocatoria nacional en contra de los femicidios, invitó a toda la comunidad a la marcha que se desarrollará hoy a las 17, desde el palacio municipal hasta la plaza Belgrano, bajo la consigna "Vivas nos queremos".

La comuna bandeña, encabezada por el intendente Pablo Mirolo y a través de diferentes áreas, se adhiere a la convocatoria nacional en contra del alarmante incremento de ataques que sufren las mujeres en el territorio nacional.

Se invita a la comunidad bandeña a participar con prendas de color negro en señal de luto por las mujeres fallecidas y por las que son víctimas de diferentes tipos de violencia.

Según indicaron desde la Oficina de Género Municipal, esta convocatoria debe tomar relevancia entre la ciudadanía bandeña teniendo en cuenta los hechos de violencia y femicidios ocurridos recientemente en la ciudad, entre los que se destaca el crimen de una mujer de 28 años que estaba embarazada de tres meses y fue asesinada por su exesposo a cuchilladas, el pasado viernes en el barrio 9 de Julio de esta ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy