Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Pampita" fue sorprendida a los besos con Juan "Pico" Mónaco

19/10/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Pampita" fue sorprendida a los besos con Juan "Pico" Mónaco "Pampita" fue sorprendida a los besos con Juan "Pico" Mónaco

Cuando a mediados de septiembre la prensa los encontró comiendo en un restaurante de Palermo, un día de semana y a plena luz del día, al rumor de una relación estable entre Carolina "Pampita" Ardohain y Juan "Pico" Mónaco sólo le faltaba una cosa: la confirmación.

Ahora, "Pampita" y "Pico" fueron vistos -¡y fotografiados!- a puro mimo en el estacionamiento del shopping Alto Palermo.

La historia de amor entre la ex mujer de Benjamín Vicuña y el ex novio de Zaira Nara supo de marchas y contramarchas. Anduvieron a los besos en Ibiza, pero antes y después Carolina mantuvo contactos cercanos con Nacho Viale. Incluso el tenista desmintió -algo ofuscado- que tuviera una relación con ella. ¿Por qué? No le gustó nada un encuentro entre "Pampita" y Nacho, en España, a fines de julio

Pero al fin, ver esa escena lo tocó en su orgullo. Y lo habría llevado a decidirse, apostando a una relación seria con Ardohain. Las fotos ahora confirman una relación.

El lunes por la noche salieron a la luz fotos de "Pampita" y "Pico" Mónaco a los besos y sin esconderse en el estacionamiento de un shopping de Palermo. La modelo se refirió a las imágenes y aseguró: "Es muy pronto para cualquier rótulo", dijo.

"¿Sos vos?", le preguntaron los periodistas a "Pampita" al término de Showmatch: "Pareciera que sí", aseguró la modelo sin disimular la sonrisa, aunque al ser consultada por si eran novios, indicó que era muy pronto para poner rótulos: "Es privado, no metan presión, vamos a de a poco, tranquilos y veremos qué pasa".

Picante, un notero jugó con la amistad que la une a Nacho Viale: "¿Pico se pone celoso cuando Nacho te lleva al aeropuerto?".

"No se puede decir que estoy en pareja. Cuando tenga un noviazgo voy a ser la primera en contarlo", reiteró, fiel a su estilo de negar un posible romance con "Pico".

Y sobre su salida sin esconderse, admitió: "Está bueno poder ser normal, salir con alguien, almorzar con alguien, o pasear con alguien. No voy a conocer a nadie si no vivo cosas normales, cómo voy a saber cómo es la otra persona. Estoy concentrada en la familia, en los chicos y después en el trabajo", y bromeó con la prensa: "La verdad que no sé si va a llegar el amor o no, es difícil, no me espanten los candidatos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy