Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Un ex del "Quinteto Imperial" volvió con todo

19/10/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Un ex del "Quinteto Imperial" volvió con todo Un ex del "Quinteto Imperial" volvió con todo

Alberto Raúl Espíndola formó parte, durante veinte años, del "Quinteto Imperial", la mítica banda que acompañó a "Koli" Arce.

Hoy, junto con Roberto Giménez (cantante) regresó al ruedo como "Alberto Espíndola y El Quintetazo" y un "100 % Imperial", un disco que define su estilo musical.

Cumbia y guaracha remarcan el repertorio de esta formación con la cual está próxima a viajar a Colombia para ofrecer un concierto.

"Con este retorno es como un revivir de lo que fue El Quinteto Imperial. Estamos felices de poder trabajar en un género que nos gusta de toda la vida, un ritmo que agrada a los santiagueños y a los argentinos", resaltó Alberto a EL LIBERAL.

Y volvieron con todo, con clásicos del repertorio que conocieron por años varias generaciones, como también con canciones nuevas y una propuesta bien aceitada.

Y entre esas canciones nuevas se destacan "El cumple de mamá" y "El tonto pícaro", ambas autoría de "Adín" Alvarado, del grupo "Octubre".

Muy agradecido por las experiencias adquiridas en "El Quinto Imperial", Alberto se abre paso hoy con "100 % Imperial", el nuevo disco que llevarán a Colombia con su grupo "Alberto Espíndola y El Quintetazo", con la voz de Roberto Gménez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy