Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Tinelli hizo terapia de parejas entre Luciano Castro y Sabrina Rojas

19/10/2016 07:55 Pura Vida
Escuchar:

Tinelli hizo terapia de parejas entre Luciano Castro y Sabrina Rojas Tinelli hizo terapia de parejas entre Luciano Castro y Sabrina Rojas

Entró a la pista del Bailando para bancar a su señora y terminó haciendo "terapia de pareja" con Marcelo Tinelli. Luciano Castro tuvo una divertida participación en ShowMatch, donde habló de la pelea que tuvo con su mujer, Sabrina Rojas.

"¡Pará de saludar a todo el mundo!", le reclamó ni bien entró al estudio. "Es que me gustan todos los grosos", dijo él, y nombró a Salomone, Larry de Clay, entre otros.

Luego vino el reproche al conductor. "¿Por qué me bardeaste tanto? Siempre estuvimos bien. Es el tiempo que menos estuve en el freezer. Lo que pasa es que hablar es gratis y todo el mundo hablá. Mirá que estuve otras veces y por más tiempo", aclaró uno de los protagonistas de Los ricos no piden permiso.

"¿A vos no te paso nunca?", le preguntó a Tinelli. "Sí, mil veces, pero como ella lo dijo acá, pensé que había bolonqui", replicó el conductor. "Está terrible la taurina. Y cuando tiene razon, como cualquiera que la tiene, se agranda y te pisa la cabeza", cerró.

Al final, jugaron al básquet y ¡Marcelo le ganó!


Lo que debes saber
Lo más leído hoy