Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

De no creer: Se robó una persiana de dos metros escondida en su ropa

19/10/2016 15:55 Mundo Web
Escuchar:

De no creer: Se robó una persiana de dos metros escondida en su ropa De no creer: Se robó una persiana de dos metros escondida en su ropa

Agentes de seguridad de una tienda del Reino Unido, piden ayuda para encontrar a un "audaz" ladrón, que se robó una enorme persiana venenciana entre sus ropas.

La Policía de Northamtonshire publicó las imágenes de este hombre, mientras escapaba por un ascensor de la tienda ubicada en el parque Nene, con la pieza de dos metros de largo que sobrepasaba de su cabeza. 

"Los oficiales queremos hablar con el hombre de la foto o con cualquier otro que nos pueda dar información. Ocultó la persiana veneciana entre sus pantalones y la chaqueta que llevaba. Luego dejó el local comercial y comenzó a ser perseguido por los empleados. Arrojó lo robado, que resultó dañado", explicó el portavoz de la Policía. 

Si bien aún no se conoce mayor información del delincuente, las imágenes se han viralizado y en diversas partes del mundo se han burlado de él.

Agentes de seguridad de una tienda del Reino Unido piden ayuda para encontrar a un "audaz" ladrón, que se robó una enorme persiana venenciana entre sus ropas.

La Policía de Northamtonshire publicó las imágenes de este hombre, mientras escapaba por un ascensor de la tienda ubicada en el parque Nene, con la pieza de dos metros de largo que sobrepasaba su cabeza. 

"Los oficiales queremos hablar con el hombre de la foto o con cualquier otro que nos pueda dar información. Ocultó la persiana veneciana entre sus pantalones y la chaqueta que llevaba. Luego dejó el local comercial y comenzó a ser perseguido por los empleados. Arrojó lo robado, que resultó dañado", explicó el portavoz de la policía. 

Si bien aún no se conoce mayor información del delincuente, las imágenes se han viralizado y en diversas partes del mundo se burlaron de él.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy