Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Claudia de Zamora participó de una reunión en Quito

19/10/2016 20:33 Política
Escuchar:

Claudia de Zamora participó de una reunión en Quito Claudia de Zamora participó de una reunión en Quito

Altos funcionarios del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) mantuvieron una reunión con la delegación argentina que participa de la Tercera Conferencia de las Naciones Unidas sobre la vivienda y el desarrollo Urbano Sostenible (Hábitat III) que se desarrolla en Quito, Ecuador. De la misma participó la gobernadora de la provincia de Santiago del Estero, Dra. Claudia de Zamora, junto a la vicepresidenta de la Nación, Lic. Gabriela Michetti y gran parte de la comitiva.

Dentro de los temas tratados en la reunión se hizo especial hincapié en la concreción del PROMEBA (Programa Mejoramiento Barrial) que tendrá una nueva edición en el año venidero. La adjudicación de créditos internacionales que beneficiarán a todo el Norte Argentino, fue otro de los puntos.

Además, durante la reunión, las autoridades nacionales y provinciales y los ejecutivos de los organismos de crédito, coincidieron en la decisión de encaminar políticas de Estado que privilegien el acceso de las poblaciones, a los servicios básicos, buscando las obras en las provincias, pero principalmente en los sectores más vulnerables.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy