Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Comercio rescató un punto y sigue líder

20/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Comercio rescató un punto y sigue líder Comercio rescató un punto y sigue líder

Comercio se mantuvo anoche como único líder de la zona A, región centro, del Torneo Federal B, al empatar 1 a 1 ante Vélez de San Ramón, en condición de visitante, en el marco de la decimocuarta fecha.

Rodrigo Lescano, a los 5 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para el dueño de casa. Pero Roberto Ibarra, a los 30 del mismo período, puso el 1 a 1 para el elenco que dirige Carlos Acuña.

Si bien el "Tripero" continúa como líder en soledad del grupo, ahora con 28 puntos, Güemes se le puso a uno y deberán enfrentarse el próximo domingo, en el Raúl Seijas y por la decimoquinta fecha, en lo que se espera sea un partido apasionante, ya que estará en juego nada menos que la cima de la zona y gran parte de la clasificación también.

Vélez, por su parte, suma 22 y sigue cuarto, aunque un poco relegado ahora.

El partido

El conjunto que dirige Pablo Martel salió decidido a llevarse por delante al puntero y lo consiguió, ya que a los cinco minutos se puso en ventaja. La jugada por izquierda derivó en un centro de Landriel y Lescano se elevó más que todos para poner el 1 a 0 de cabeza.

Comercio reaccionó rápido y el partido se hizo muy intenso y disputado, con dos equipos que apelaron a la garra, siempre con buena intención.

Sobre los 30’ llegó la jugada de Daniel López por izquierda, el ex Sarmiento envió el centro y Roberto Ibarra, también de cabeza, puso el 1 a 1.

En el complemento también hubo mucha paridad y el marcador ya no se movería.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy