Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Segunda etapa de pavimento para el barrio Independencia

20/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

Segunda etapa de pavimento para el barrio Independencia Segunda etapa de pavimento para el barrio Independencia

La Municipalidad de la Capital informó a través de un comunicado de prensa, que continúa realizando obras en la ciudad. En ese sentido, indicó que se llamó a licitación pública para la ejecución de pavimento de hormigón simple para el barrio Independencia, para lo cual realizará una inversión cercana a los cuatro millones de pesos.

"El llamado a licitación N° 124/16 fue aprobado mediante decreto acuerdo N° 491 "P", y está destinado a la obra de "pavimento de hormigón simple en calles del barrio Independencia segunda etapa; calles 509 (e) Víctor Alcorta y cordón cuneta existente, calle 510 (e) José H. Carol y cordón cuneta existente, Martín Lacarra (e) calle 509 y final, José H. Carol (e) calles 509 y 510", precisaron desde el Palacio Municipal.

La segunda etapa de pavimento simple cuenta con un presupuesto de $ 3.944.141,15 y la apertura de sobres será el 4 de noviembre de 2016, a partir de las 10 en la Dirección de Compras, Suministros y Bienes Patrimoniales, sito en calle Avellaneda N° 376, planta alta de la ciudad capital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy