Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La ciudad conformó una patrulla municipal para controlar la noche

20/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

La ciudad conformó una patrulla municipal para controlar la noche La ciudad conformó una patrulla municipal para controlar la noche

En un acto realizado en la plaza Libertad, el intendente, Hugo Orlando Infante, junto con el director de Tránsito, Enrique Urquiza, y el subdirector de Tránsito, Jorge Fernández; presentó los nuevos recursos materiales y humanos que integrarán la patrulla que realizará operativos de tránsito durante las noches de los fines de semana y feriados.

Las autoridades comunales pusieron de relieve que el propósito de este nuevo cuerpo es garantizar una "ciudad segura" en las que sus habitantes respeten las normas de convivencia.

En este sentido, el intendente Infante señaló que "era necesario poner en funcionamiento un equipo especial que controle que se respeten las normas de tránsito, sobre todo durante las madrugadas de los fines de semana y feriados, que es cuando se producen mayores accidentes".

"El objetivo de estos nuevos operativos nocturnos es garantizar una ciudad ordenada y segura para todos los vecinos, procurando cuidar los espacios verdes, erradicar las picadas y disminuir la cantidad de accidentes", agregó.

Urquiza

Por su parte, el director de Tránsito del municipio capitalino, Enrique Urquiza, indicó que "los operativos no sólo se realizarán en las zonas de los locales bailables y movimiento nocturno de la ciudad, sino que también se extenderán a los barrios, como la zona de la avenida Lugones o la de las cuatro plazas del barrio Siglo XX".

"Es una de las premisas de esta gestión es mantener el orden en la ciudad y la seguridad de los vecinos", afirmó. "La mejor manera de conseguirlo es haciendo respetar las normas de tránsito y los códigos de conducta", concluyó el funcionario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy