Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Marc Márquez: "Podemos ganar otro campeonato"

20/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Marc Márquez: "Podemos ganar otro campeonato" Marc Márquez: "Podemos ganar otro campeonato"

Marc Márquez volvió a tocar el cielo con las manos. En Japón ganó su tercer título en MotoGP y el quinto en el Campeonato Mundial de motociclismo.

Sin embargo, el español ya está pensando en el año que viene, en el que continuará con el Honda Repsol Team.

"Estoy contento de cómo han ido, pero también hay que ser realistas, vimos este año lo que cuesta llegar a una base buena. Y ahora tenemos una base buena, que es competitiva. Podemos ganar otro campeonato, creo. Pero hay que estar atentos a eso. Ver cómo van las cosas nuevas, que van bien, pero pensar bien. Lo bueno es que hemos probado en dos circuitos diferentes", confesó el español en entrevista concedida al diario Marca.

El ya pentacampeón del mundo está muy agradecido a Honda por la evolución de este 2016. Reconoció que cuando vio a los jefes no habló mucho de cosas técnicas. No es la preocupación que tienen ellos. La visita a Japón sí le sirvió para conocer más aspectos mecánicos.

"Está claro que hablamos con todos, sobre todo con los jefes. Al final, el jefe general de todo sólo ve el resultado final. Le da igual el cómo y todo, sólo el resultado final. Eso también fue muy importante. Con los técnicos de Honda siempre hemos estado trabajando de la mano. Incluso cuando hablamos de la renovación, también fuimos de la mano. Tanto la moto como yo hemos evolucionado durante toda la temporada. Es lo más importante, que los dos estábamos abiertos a evolucionar", comentó el español, que llegará como campeón defensor al autódromo internacional de Las Termas de Río Hondo.

El crédito de Cervera no tiene ni la más mínima intención de cambiar de número. Ni aunque se lo pidiera HRC lo haría. "No, yo tengo muy claro que llevaré el 93. Lo siento mucho, pero mi número es el 93, es el que me identifica. Soy un poco maniático con el número de la suerte", indicó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy