Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Jubilados tendrán descuentos del 30% en Aerolíneas Argentinas

20/10/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Jubilados tendrán descuentos del 30% en Aerolíneas Argentinas Jubilados tendrán descuentos del 30% en Aerolíneas Argentinas

El director Ejecutivo de la Anses, Emilio Basavilbaso; el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, y la presidenta de Aerolíneas Argentinas, Isela Costantini, firmaron un acuerdo mediante el cual jubilados y pensionados tendrán un descuento del 30% en vuelos a 36 destinos del país. Por parte de la Anses participó también Patricio Piffano, director general de Relaciones Institucionales y con la Comunidad.

A partir de este acuerdo, los titulares podrán acceder a una venta anticipada mínima de siete días y por un mínimo de estadía de dos noches a través de la página web www.aerolineas .com.ar/anses. Allí deberán ingresar su número de documento para que la Anses valide sus datos.

Al respecto, Basavilbaso expresó: "Es una buena noticia para nuestros adultos mayores. Trabajando en equipo se obtienen mejores resultados y este convenio es una prueba de ello. De esta forma logramos ampliar los beneficios para nuestros jubilados y pensionados, lo que les permite tener la posibilidad de viajar a distintos destinos de nuestro país. La estrategia es seguir trabajando en conjunto con otros ministerios para mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores".

Santos, a su turno, destacó: "Esta medida es un aporte del turismo a la decisión del Gobierno nacional de poner en marcha la postergada reparación histórica para jubilados y pensionados. La estrategia busca articular la oferta y la demanda y renovar el impulso a la actividad turística en todos los destinos durante la temporada baja".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy