Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Un fin de semana de acción en Fernández

20/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Un fin de semana de acción en Fernández Un fin de semana de acción en Fernández

Con la presencia de más de 80 pilotos de diferentes puntos del país, la ciudad de Fernández se prepara para disfrutar este fin de semana de la séptima fecha del campeonato provincial de motocross y cuatriciclo.

El evento ya genera mucha expectativa no sólo en los corredores sino también en la gran afición del deporte motor. El presidente de la Asociación de Pilotos de Motocross y Cuatriciclo de Santiago del Estero, César Bárcena, consideró que será un gran espectáculo para los fanáticos y la familia del deporte motor.

La carrera arrancará el sábado a las 10 con las pruebas libres para todas las categorías, en tanto que la gran final se desarrollará el domingo desde las 9.30.

Para esta ocasión estarán en escena pilotos de las provincias de Tucumán, Córdoba, Santa Fe, Catamarca, La Rioja, Salta, a los que se sumarán los representantes de la provincia.

Los corredores competirán en las categorías MX1, MX2, MX3 A y B, 85cc, Promocional A y B, y Cuatriciclo 250cc y Promocional.

El certamen cuenta con el auspicio del municipio de la ciudad de Fernández y del Gobierno de la provincia, mientras que la fiscalización estará a cargo de la Camod. Con la inscripción, los pilotos recibirán un voucher de comida y bebida por parte de la organización.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy