Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Hourcade citó a los tres santiagueños

20/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Hourcade citó a los tres santiagueños Hourcade citó a los tres santiagueños

Facundo Isa, Juan Manuel Leguizamón y Tomás Lezana figuran entre los 26 convocados por el entrenador de Los Pumas, Daniel Hourcade, para afrontar la gira internacional de noviembre que incluirá partidos contra Japón, Gales, Escocia e Inglaterra.

Lezana regresa al equipo tras consagrarse campeón con Argentina XV del Americas Pacific Challenge que se desarrolló en Montevideo. Isa y Leguizamón, en cambio, siguen en la consideración del técnico debido a las buenas actuaciones que cumplieron en el Rugby Championship.

Los Pumas enfrentarán a Japón el próximo sábado 5 de noviembre en la ciudad de Tokio, mientras que posteriormente se agregarán cinco más para la gira por Reino Unido.

El plantel de Los Pumas para el encuentro con Japón estará integrado por Matías Alemanno, Santiago Cordero, Agustín Creevy, Tomás Cubelli, Jerónimo de la Fuente, Santiago García Botta, Facundo Gigena, Santiago González Iglesias, Ramiro Herrera, Facundo Isa, Marcos Kremer, Martín Landajo, Juan Leguizamón, Tomás Lezana, Manuel Montero, Julián Montoya, Matías Moroni, Ramiro Moyano, Lucas Noguera Paz, Matías Orlando, Javier Ortega Desio, Guido Petti, Enrique Pieretto, Nicolás Sánchez, Leonardo Senatore y Joaquín Tuculet.

En tanto, los cinco jugadores que se sumarán para la etapa final son Pablo Matera, Facundo Bosch, Juan Martín Hernández, Gabriel Ascarate y Felipe Ezcurra.

Los integrantes del plantel designado comenzarán a entrenar la semana próxima, en las instalaciones del club Buenos Aires Criquet, en tanto que el sábado 29 emprenderán el viaje a Japón.

El seleccionado argentino comenzará la gira enfrentando a Japón, el sábado 5 de noviembre, en la ciudad de Tokio. Una semana más tarde dará comienzo la visita por el Reino Unido enfrentando a Gales en Cardiff, y el sábado 19 ante Escocia en el estadio Murrayfield de Edimburgo.

Por último, Los Pumas jugarán el sábado 26 de noviembre ante Inglaterra, en el estadio Twickemhan, en Londres.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy