Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a los actos en honor a la Virgen de Sumampa

20/10/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Invitan a los actos en honor a la Virgen de Sumampa Invitan a los actos en honor a la Virgen de Sumampa

La comunidad parroquial de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa de la ciudad capital prepara las fiestas patronales con una serie de actos e invita a los fieles a unirse en fe y oración.

Este domingo habrá una misa para dar inicio al mes de la Virgen, en la que se ha presentado y bendecido oficialmente el Equipo de Difusión y Devoción a la Virgen de Sumampa.

El sábado 29 de octubre a las 18.30 se realizará la caravana vehicular, bajo el lema "La Virgen de la Consolación se acerca a ti para bendecirte a su paso". Esta caravana partirá desde la parroquia de Colón (S) 543 hacia la calle Antenor álvarez, luego seguirá Av. Aguirre, Pje. 8 de Julio (parroquia Santo Cristo), Libertad, Av. Aguirre, Viamonte (capilla San Luis Gonzaga), Av. Colón, Castelli (P. La Piedad), Av. Colón para finalizar en el lugar de la partida. La caravana irá presidida por la réplica auténtica de la Virgen de Sumampa.

El 5 de noviembre a las 18.30 horas se realizará la Marcha Aeróbica en Familia bajo el lema "Vayamos caminando tras las huellas solidarias de María". Se recorrerán diferentes calles de la ciudad y al finalizar se realizará un sorteo para los participantes. Los que deseen inscribirse deben hacerlo en la parroquia, con un alimento no perecedero.

El domingo 13 de noviembre a las 6 partirá el contingente de peregrinos al santuario de la Virgen en Sumampa. El lema de esta peregrinación es "Madre, en tu fiesta, vamos a tu casa a saludarte". Los fieles llegarán al santuario para participar de la novena en honor a la Virgen.

El costo del pasaje de ida y vuelta es de $300 y los que deseen asistir deben reservar su lugar con tiempo. Según informaron, durante el viaje habrá muchas sorpresas para los peregrinos.

El día 19 se realizará el Concurso "Canción a la Virgen de Sumampa", bajo la consigna "Con alegría cantemos a Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa".

Y el domingo 23 de noviembre, solemnidad de la Virgen, a las 20.30 será la misa central y luego se realizará la procesión con su imagen y se bendecirá a los autos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy