Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Mauro Icardi sorprendió con un impactante tattoo en el muslo derecho

20/10/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Mauro Icardi sorprendió con un impactante tattoo en el muslo derecho Mauro Icardi sorprendió con un impactante tattoo en el muslo derecho

A poco de la llegada de su segunda hija, Isabella, junto a Wanda Nara, Mauro Icardi estrena en su piel un nuevo e impactante tattoo.

Con la tinta ya curada, el delantero hizo la presentación mediática de la imagen, desde su cuenta de Instagram. "Gracias a mi gran Amigo @arturholykoi por este grandísimo trabajo, primera sesión terminada y curada, vamos pronto por la segunda!! @holykoitattoo", destacó junto a una foto del flamante diseño de su muslo derecho, una suerte de Jesucristo con una estela de luz, cruces y plumas a su alrededor.

Icardi no es un novato en cuanto al arte de los tatuajes. Tiempo atrás, en 2014, sorprendió con una imagen de angelitos y los tres nombres de los hijos de su esposa y Maxi López, Benedicto, Constantino y Valentino en su brazo, además de la fecha del casamiento por Iglesia. En 2015, tras el nacimiento de Francesca, se impregnó el nombre de la pequeña en todo su pecho, y así expresó en Instagram: "Unidos para siempre, Francesca Amor de mi vida". Su nuevo Jesucristo, se presume, será apenas el preludio para una nueva marca que seguramente ya tendrá en mente para celebrar la llegada de Isabella, en dos meses.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy