Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Mar del Plata: violan entre varios a una joven y la abandonan

20/10/2016 08:40 Policiales
Escuchar:

Mar del Plata: violan entre varios a una joven y la abandonan Mar del Plata: violan entre varios a una joven y la abandonan

Luego del brutal crimen de Lucía Pérez que causó conmoción en todo el país y que fue uno de los disparadores de una nueva edición de la marcha "Ni una menos", se conoció un nuevo y aberrante caso de violación colectiva en Mar del Plata.


Te recomendamos: Se negó a declarar el tercer detenido por el crimen de Lucía


Según trascendió, tres hombres interceptaron a una mujer de 19 años cuando iba a la escuela. La obligaron a subir a un auto y dos de los ocupantes la violaron mientras otro manejaba en silencio.

A pesar del hermetismo con el que es manejado el caso, se conoce que la víctima fue abandonada sobre la costa y que se dirigió a realizar la correspondiente denuncia, en la Comisaría de la Mujer y Familia.

La fiscal Andrea Gómez ordenó revisar todas las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar el automóvil. Cabe recordar que hace dos semanas, se descubrió el dramático femicidio de Lucía, quien fue violada, torturada, drogada y empalada en Mar del Plata.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy