Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Emotivo: un periodista encontró en vivo a su amor de la adolescencia

20/10/2016 09:30 Pura Vida
Escuchar:

Emotivo: un periodista encontró en vivo a su amor de la adolescencia Emotivo: un periodista encontró en vivo a su amor de la adolescencia

Harry, uno de los panelistas del programa Perros de la calle que Andy Kusnetzoff conduce por radio Metro 95.1, vivió su momento de gloria en uno de los propios segmentos del programa. El "momento Vinchola" es una sección del programa que se encarga de ayudar a un oyente que necesita contactar a alguien que hace mucho que no contacta para decirle algo que tiene guardado de hace tiempo.

En esta oportunidad, quien fue ayudado fue uno de los integrantes del programa, que reveló en un sentido relato el amor que sintió por una adolescente, hija de una familia amiga de sus padres. La chica en cuestión es Camila Selser, hoy una actriz mejicana, que "flasheó" a Harry en su adolescencia y ahora le declaró su amor en vivo y en directo. En un taller literario le hicieron escribir un relato de un amor imposible que ahora Harry (que se llama Nicolás Salvarrey) llevó a la radio, con el inusitado resultado de que consiguieron, a través de las redes sociales, dar con la chica.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy