Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El día que Esteban Lamothe perdió la paciencia

20/10/2016 10:41 Pura Vida
Escuchar:

El día que Esteban Lamothe perdió la paciencia El día que Esteban Lamothe perdió la paciencia

Los famosos están acostumbrados a ser blanco de rumores de todo tipo. Pero la paciencia tiene un límite y a veces, se pierde. Eso le ocurrió a Esteban Lamothe, según le contó él mismo a la revista "Pronto": harto de tener que dar explicaciones a cualquiera sobre los rumores de que él habría sido el tercero en discordia en la separación de Adrián Suar y Griselda Siciliani, el actor de "Educando a Nina" (Telefe), tuvo un violento cruce verbal con el playero de una estación de servicio.

En relación a aquellos días enloquecidos en los que Lamothe -está en pareja con Julieta Zylberberg con quien tiene un hijo de tres años- tuvo que hacer frente a los rumores sobre vida privada, explicó: “Mi hijo no se enteró de lo que pasaba. Y las mamás de los nenes del jardín tampoco nos dijeron nada a nosotros. A mí me preguntaban más en la calle: el cajero del banco, el vendedor del kiosco, el que me carga nafta... con ése, me saqué”, admitió.


Te puede interesar: "El increíble imitador de Valeria Lynch en el debut de "Hacelo feliz" 


¿Qué fue exactamente lo que pasó entre el playero de la estación de servicio y Lamothe". El propio actor lo contó así: “Me preguntó: ''''Che, ¿es verdad lo que se dice?''''. Y yo le respondí: ''''¿Qué te importa a vos si es cierto o mentira? ¿O yo te pregunto a vos si tu mujer se acuesta con el vecino?''''. Me contestó: ''''¿Pero cómo me vas a decir eso?''''. Y yo insistí: ''''¿Y yo por qué te tengo que explicar a vos algo de mi vida privada?''''".

Ya más calmo y reflexivo, Estaban reconoció: "La verdad es que con ese empleado de la estación de servicio me enojé más que con nadie. Creo que me desquité con él por todo lo que venía acumulando desde que arrancó el tema”.

“Pobre hombre, la verdad -agregó-. Pero me agarró en un mal día y me volví loco. Así que aprovecho para pedirle perdón al playero. Y entiendo que todo esto no es más que un derivado del éxito de la novela”, declaró en alusión a "Educando a Nina", donde trabaja junto a Griselda Siciliani. El lado más desagradable de ser exitoso.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy