Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Madonna hizo una promesa sexual a los hombres que voten por Hillary Clinton

20/10/2016 14:50 Pura Vida
Escuchar:

Madonna hizo una promesa sexual a los hombres que voten por Hillary Clinton Madonna hizo una promesa sexual a los hombres que voten por Hillary Clinton

Luego del tercer y último debate entre Hillary Clinton y Donald Trump, Madonna salió a pedir votos para la candidata demócrata a la cual le brinda todo su apoyo.

A fines de septiembre, la cantante ya se había desnudado en busca de votos para Hillary, sin embargo, esta vez artista subió la apuesta al prometer sexo oral a los hombres que no le den su voto a Trump. 

Madonna ha hecho un topless artístico para pedir el voto a favor de Clinton

"Bueno, me voy a ir marchando ya porque alguien mucho más divertido que yo está a punto de pisar este escenario. Señoras y caballeros, voy a decir algo más antes de presentar a este genio de la comedia. Si votan por Hillary Clinton, les haré una mamad... Les prometo que soy muy buena. No soy ninguna patosa y me lo tomo muy en serio. Soy de las que miran a los ojos mientras lo hace y de las que se lo tra...", expresó la cantante en la presentación del show de Amy Schumer en el Madison Square Garden, donde demostró claramente su postura para las elecciones del próximo 8 de noviembre

"Bueno, me voy a ir marchando ya porque alguien mucho más divertido que yo está a punto de pisar este escenario. Señoras y caballeros, voy a decir algo más antes de presentar a este genio de la comedia. Si votan por Hillary Clinton, les haré una mamad... Les prometo que soy muy buena. No soy ninguna patosa y me lo tomo muy en serio. Soy de las que miran a los ojos mientras lo hace y de las que se lo tra...", expresó la cantante en la presentación del show de Amy Schumer en el Madison Square Garden, donde demostró claramente su postura para las elecciones del próximo 8 de noviembre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy