Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Caen tres sospechosos de integrar la "Banda del Millón"

La Banda del Millón tomó fama al publicar un video donde denunciaban “zona liberada” para asaltar con el presunto conocimiento de policías y de funcionarios judiciales Foto archivo

La "Banda del Millón" tomó fama al publicar un video donde denunciaban “zona liberada” para asaltar, con el presunto conocimiento de policías y de funcionarios judiciales. Foto archivo

20/10/2016 17:47 Policiales
Escuchar:

Caen tres sospechosos de integrar la "Banda del Millón" Caen tres sospechosos de integrar la "Banda del Millón"

BUENOS AIRES.- Tres hombres fueron detenido tras 20 allanamientos realizados en la zona oeste del conurbano bonaerense, acusados de integrar la "Banda del Millón" que cometió el 8 de octubre pasado un asalto frente al Banco Provincia de General Rodríguez y que difundió dos videos con amenazas desde la clandestinidad.

Uno de ellos resultó herido por un enfrentamiento que hubo en el lugar. Otro cayó por facilitar vehículos a la banda y el tercero por estar involucrado en otro hecho de robo con lesiones. Además, se secuestró un auto, municiones y celulares.

Con esta nueva detención, ya son cinco los presos que tiene la causa, ya que también están detenidos Miguel Angel González (28) y Lucas Piris (23), a quien le encontraron 114.600 pesos que serían del botín; Walter Daniel Mansilla (33), alias "El Gordo Dani",a quien se le secuestraron 54.000 pesos; y la mujer de Milatich, Yanina Vanesa Cuesta (33), quien quedó imputada por "encubrimiento".


Te recomendamos: Carnicero persiguió y chocó a ladrones que lo asaltaron: uno murió


Los que todavía permanecen prófugos son los líderes Leonardo Mercado y Matías Milatich, por quienes se ofrece una recompensa de 150 mil pesos por cada uno.

La "Banda del Millón" amenazó en los videos subidos a redes social al secretario de la fiscalía, Matías Lattaro, y al subcomisario Rubén Giménez, jefe del gabinete de Homicidios de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de General Rodríguez, quienes por disposición de la Justicia ya cuenta con una custodia personal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy