Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Evadieron un control policial y embistieron a un policía

Foto- Archivo

Foto: Archivo

20/10/2016 18:10 Policiales
Escuchar:

Evadieron un control policial y embistieron a un policía Evadieron un control policial y embistieron a un policía

El hecho se registró esta mañana alrededor de las 7.45, en un control vehicular efectuado por efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial en la autopista Juan Domingo Perón de la Ciudad de La Banda.

Allí, los policías se encontraban realizando el operativo cuando en un momento determinado observaron el arribo de una motocicleta cuyos ocupantes circulaban sin sus correspondientes cascos de protección.

Al observar la falta, los efectivos le dieron la voz de alto al motociclista, quien haciendo caso omiso al pedido, realizó una peligrosa maniobra y embistió a uno de los uniformados, para luego emprender una veloz huida con dirección hacia la ciudad capital.

Tras varios minutos de una intensa búsqueda, el motociclista junto a su acompañante fue divisado en calle Buenos Aires y Urquiza, donde fueron interceptados.

En el lugar, el conductor fue identificado como de apellido Ovejero, de 41 años de edad, domiciliado en el barrio Centro y su acompañante como de apellido Rosales, de 26 años de edad, domiciliado en el barrio Central Argentino, ambos de la ciudad de La Banda.


Te puede interesar: "En "telos" vejaba a la hija de su hermano muerto"


Ambos jóvenes, junto al rodado, una motocicleta marca Honda modelo Twister de 250 cc. fueron conducidos a la Comisaria Seccional 12.

Del hecho tomo intervención el Fiscal de Turno, Dr. Piña, quien dispuso que Ovejero, quede alojado en esa sede policial en calidad de aprehendido acusado del supuesto delito de Lesiones Culposas, el secuestro de la motocicleta afectada a la causa, mientras que su acompañante, el ciudadano Rosales fue liberado.

En tanto que el funcionario policial herido, fue asistido en el lugar del accidente por personal médico del Sease, quienes lo trasladaron hacia el hospital Regional en donde le practicaron las curaciones, a la vez que fue examinado por el médico de policía, Dr. Fumarola, quien le diagnosticó 5 días de curaciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy