Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Entregaron indumentaria y elementos deportivos para La Granja FC

20/10/2016 19:40 Política
Escuchar:

Entregaron indumentaria y elementos deportivos para La Granja FC Entregaron indumentaria y elementos deportivos para La Granja FC

Como parte de la fuerte tarea que lleva adelante el Gobierno de la provincia en todo el territorio santiagueño en apoyo a las instituciones deportivas, se entregaron indumentaria y pelotas de fútbol al equipo de la categoría C34 del club La Granja FC, del departamento Banda.

La entrega de un juego de camisetas y de las pelotas fue realizada por el coordinador de Deportes en el departamento Banda, Carlos Acuña.

Durante el encuentro, el funcionario resaltó el trabajo intenso que se viene desarrollando en cumplimiento de una disposición de la gobernadora que es ejecutada en toda la provincia a través de la Subsecretaría de Deportes, a cargo del Prof. Carlos Dapello.

"Estos elementos que entregamos son apenas una parte de lo mucho que estamos haciendo con todos los clubes que trabajan en la promoción del deporte y que de esta forma ofrecen un lugar de contención e integración para grandes y chicos", dijo Acuña.

 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy