Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La santiagueña Agostina Soria jugará el Sudamericano Juvenil

Agostina Soria se mostró orgullosa por representar a Santiago del Estero y a la Argentina

Agostina Soria se mostró orgullosa por representar a Santiago del Estero y a la Argentina.

20/10/2016 21:59 Deportivo
Escuchar:

La santiagueña Agostina Soria jugará el Sudamericano Juvenil La santiagueña Agostina Soria jugará el Sudamericano Juvenil

La santiagueña Agostina Soria fue confirmada en el Seleccionado Argentino de  Voleibol que se presentará en la ciudad brasileña de Uberaba, Minas Gerais, en busca de la clasificación al Mundial 2017.

De este modo volverá a vestir la celeste y blanca. Soria acaba de ser confirmada en el plantel de 12 jugadoras del seleccionado nacional que jugará el Sudamericano Juvenil, por desarrollarse en la ciudad de Uberbarba, Minas Gerais.


Te recomendamos: Agostina Soria visitó EL LIBERAL, tras jugar la final de la Súperliga


Hija de madre santiagueña y padre tucumano, “Agos” está en la consideración del entrenador Guillermo Cáceres, que la utilizará como punta receptora en esta competencia, que se jugará del 26 al 30 del corriente y clasificará para el Mundial del año que viene. En el 2015, Agostina fue goleadora del Mundial en Perú. Argentina es candidata al título, pero tendrá en Brasil a un serio oponente.

La delegación, que partirá este domingo estará integrada por: Azul Benitez y Vicky Mayer (armadoras); Agostina Soria, Daniela Nielson, Sofía Meinardi, Ani Tosi, Candela Salinas, Agustina Oliva (puntas y opuestas); Vale González Córdoba (libero).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy