Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresan a un joven que habría abusado de una niña

21/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Apresan a un joven que habría abusado de una niña Apresan a un joven que habría abusado de una niña

Un nuevo caso de abuso sexual golpea a la comunidad; esta vez se registró en la ciudad de Choya. La víctima fue una niña de apenas 9 años y el acusado un joven de 23, que fue detenido.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, ayer pasado el mediodía ingresó al hospital zonal una menor de edad proveniente de la mencionada ciudad, acompañada de su madre, una mujer de 35 años.

Según precisaron las fuentes, tras ser revisada por los médicos, se decidió que la menor permanezca internada hasta hoy con el objetivo de que los ginecólogos la examinen y determinen el daño sufrido.

De acuerdo con lo manifestado por la pequeña, el abuso se habría producido en la madrugada de ayer y, por temor, le avisó a su mamá del terrible hecho recién en horas del mediodía, ya que el joven la amenazó para que no diga nada. La fiscal de turno en Frías, Dra. Rocío Padula, dispuso el arresto del depravado por el supuesto delito de "abuso sexual con acceso carnal".

El acusado es novio de una hermana de 16 años de la víctima y, a su vez, vive en su domicilio ya que es oriundo de un paraje aledaño a esa localidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy