Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

A Pérez no le preocupa la opinión del Gobierno nacional

21/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

A Pérez no le preocupa la opinión del Gobierno nacional A Pérez no le preocupa la opinión del Gobierno nacional

El titular de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, se mostró ayer despreocupado sobre el apoyo o rechazo del gobierno a su gestión y avisó a los dirigentes que están apurados en la convocatoria a elecciones que primero tendrán "una discusión ardua" para definir el nuevo estatuto que le quitará representación directa a unos treinta directivos.

"Si lo podemos terminar mañana a la mañana llamaremos a elecciones mañana a la mañana", insistió Pérez aunque dijo que primero hay que reformar el estatuto y allí va a haber una "discusión ardua".

En una extensa entrevista con radio Provincia concedida desde Bahrein, donde busca financiamiento urgente para las necesidades de la AFA, Pérez avisó que "los miembros del Consejo van a ser 12 ó 15", con lo cual al menos un tercio de los dirigentes que tienen voy y voto ya no lo tendrán y resaltó que también antes de que haya elecciones se deberá tratar el reglamento con la seguridad de que "si un club tiene deuda no va a poder participar".

"Si los podemos terminar mañana a la mañana llamaremos a elecciones mañana a la mañana", insistió, aunque en sus palabra dejó en claro que primero habrá mucho debate.

Respecto de los cuentas de los clubes, dijo que la comisión ya pidió a las instituciones ‘presupuestos y balances’ de cara al próximo reglamento, y avisó que si no se ajustan habrá problemas.

Las declaraciones de Pérez en medio del embate de la dirigencia se da a poco más de una semana cuando vence el plazo para presentar propuestas de pago de las deudas que tienen con la AFA.

Lamentó que digan que está "borracho de poder" y dijo que no necesita "nada".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy