Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Chocho" Llop se muestra optimista en la Crema

21/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Chocho" Llop se muestra optimista en la Crema "Chocho" Llop se muestra optimista en la Crema

El entrenador de Atlético de Rafaela, Juan Manuel Llop, expresó ayer su optimismo por el partido de mañana ante River Plate, en el estadio Monumental, y anticipó que jugarán "de la misma forma" de como lo vienen haciendo.

"Estamos bien y contentos de lo que ocurrió ante Racing. Pero, queremos ser optimistas y jugar de la misma forma ante River", dijo el director técnico en declaraciones a ESPN Radio.

En cuanto al balance de su equipo en el campeonato, Llop comentó: "Venimos además de un empate muy bueno con posibilidades netas de ganar ante Rosario Central. Contra San Lorenzo también estuvimos cerca de llevarnos algo. Me apego al juego y tuvimos seis partidos muy buenos".

"Tenemos una idea hablada con los chicos y no la vamos a modificar. Jugar lejos del arco propio, compartir el protagonismo o en lo posible, tenerla sólo nosotros. Por ahora viene dando resultados", explicó.

"Tenemos que trabajar muy bien en el mediocampo. Si podemos salir rápido y lo agarramos saliendo, puede haber espacios como para hacerle daño. Está en nosotros desvirtuar y aprovechar nuestras virtudes", agregó.

Por último, el entrenador de la "Crema" confió que sumar un punto no estaría mal.

"El empate en el Monumental no es un mal resultado, pero son partidos que si vos ganás el grupo toma una confianza que sería muy buena".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy