Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Cientos de personas visitan el stand de EL LIBERAL en la Feria del Libro

21/10/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Cientos de personas visitan el stand de EL LIBERAL en la Feria del Libro Cientos de personas visitan el stand de EL LIBERAL en la Feria del Libro

EL LIBERAL, junto a Canal 7, Radio y Diario Panorama y la Fundación Cultural Santiago del Estero participan en el máximo evento de la literatura de Santiago del Estero, con un imponente stand y diferentes propuestas para niños, jóvenes y adultos.

Hasta el domingo habrá diversos talleres, charlas y variadas actividades para toda la familia, libres y gratuitas, de 9 a 23 horas.

Además, en el stand de EL LIBERAL los santiagueños podrán tomarse en cualquier momento del día una foto, ser protagonistas de la portada de EL LIBERAL, y llevarse de recuerdo la tapa impresa al instante. Como todos los años, cada visitante se llevará un ejemplar de los suplementos que todos los días salen publicados con el diario.

Para los amantes de los dibujos y sobre todo de las caricaturas, en el stand habrá un caricaturista por la mañana y por la tarde que retratará a los visitantes que deseen llevarse un recuerdo de esta edición de la Feria del Libro. Además realizarán animación digital.

El dibujo y la pintura también tendrán un marcado protagonismo este año en este espacio. Invitado por la Fundación Cultural Santiago del Estero, el prestigioso artista plástico santiagueño Ricardo Touriño estará todos los días, por la tarde, pintando en acuarelas, para que la gente se lleve su recuerdo artístico. Además expondrán sus revistas y libros. 

Seguí a EL LIBERAL en Instagram

Diario EL LIBERAL presente en la segunda jornada de la VII Feria Provincial del Libro by @elliberalweb

Lo que debes saber
Lo más leído hoy