Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Habrá bono de fin de año para los estatales santiagueños

21/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

Habrá bono de fin de año para los estatales santiagueños Habrá bono de fin de año para los estatales santiagueños

Por quinto año consecutivo, los agentes de la Administración Pública Provincial recibirán un bono de fin de año. El monto y la forma en que será otorgado, serán materia de tratamiento por parte de la Mesa de Diálogo con los gremios del sector. De todos modos, el piso para el diálogo por esta suma extra para los estatales santiagueños, será de $ 4.000 que fue el dinero que otorgó el Poder Ejecutivo Provincial que encabeza la gobernadora Claudia de Zamora, el año pasado.

Esto de acuerdo con trascendidos a los que tuvo acceso en exclusivo EL LIBERAL. La información refleja además que este tema como otros aspectos, será abordado por el Estado provincial y los sindicatos a partir de noviembre.

De esta manera, Santiago del Estero se convertirá en una de las provincias que concederá este beneficio a los trabajadores del Estado.

"Seguramente se lo tratará, de hecho que la provincia lo viene otorgando desde hace cuatro años, por lo que este tema será abordado", indicaron fuentes calificadas.

Como se recordará, el año pasado se otorgaron $ 4.000, una suma de fin de año por única vez para todos los empleados de la administración pública, en dos cuotas pagadas en diciembre y en enero. Ese acuerdo fue establecido a partir de la reunión mantenida en la Mesa de Diálogo y Trabajo, integrada por los gremios que representan al personal de la Administración Pública y que integran la Confederación General del Trabajo (CGT), gremios docentes y el Ejecutivo provincial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy