Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La fecha se abre con dos partidos muy atractivos

21/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

La fecha se abre con dos partidos muy atractivos La fecha se abre con dos partidos muy atractivos

Talleres recibirá hoy en Córdoba a Defensa y Justicia, y Sarmiento a Olimpo en Junín, en la apertura de la séptima fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino.

Talleres buscará como local sumar puntos vitales en su lucha por mantener la categoría frente a Defensa y Justicia, que juega bien, pero no ha logrado plasmarlo en la tabla.

El partido se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes desde las 21.15, con arbitraje de Pedro Argañaraz y televisación de la TV Pública.

El entrenador del equipo cordobés, Frank Kudelka, reemplazaría a los lesionados Carlos Quintana y Aldo Araujo con Juan Cruz Komar y el chileno Carlos Muñoz, respectivamente.

Entonado por el triunfo de la última fecha sobre Banfield, Defensa intentará mantenerse por la buena senda.

Podrían sumar minutos de juego las flamantes incorporaciones Gonzalo Castellani y Sergio González, aunque no serían titulares. Sarmiento y Olimpo disputarán un partido clave en la lucha por la permanencia, ya que ambos se encuentran en zona de descenso. El partido se jugará a partir de las 19 en el estadio Eva Perón, con arbitraje de Silvio Trucco y será transmitido por la TV Pública.

En el local, el entrenador Gabriel Schurrer dispondría los ingresos de Rodrigo Depetris y Héctor Cuevas por el ecuatoriano Kevin Mercado y Adrián Balboa, respecto de los once que salieron a la cancha en la última caída frente a Boca.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy