Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Martínez: "Llego con muchas expectativas"

21/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Martínez: "Llego con muchas expectativas" Martínez: "Llego con muchas expectativas"

Tiene descendencia mexicana, pero no habla español. Aún no se sabe si podrá debutar esta noche, pero él se mostró con unas ganas bárbaras. Ayer, el norteamericano Luke Martínez llegó a Santiago del Estero y, antes de ir a descansar, pasó del aeropuerto al estadio Ciudad sin escalas. Conoció a sus nuevos compañeros y se reencontró con Silvio Santander, a quien conoce de su paso por Venezuela. Después de este encuentro, el escolta de 26 años, dialogó con EL LIBERAL y dijo que está encarando este nuevo desafío con muchas ganas.

"Estoy muy bien. Llego con las mejores expectativas. Es un lindo desafío jugar en otro país y me vendrá muy bien. Estuve viendo lo que es el club y Santiago. Esperemos que todo vaya bien", dijo Martínez.

A su vez, el flamante jugador de la Fusión destacó: "Estoy conociendo a mis nuevos compañeros. Al coach lo conozco bien de mi paso por Venezuela. Hablé con él y me contó sobre la organización que había en la liga". "No conozco demasiado a los equipos de la liga. Dejaré lo mejor de mí para ayudar al equipo. Sé las pretensiones de Quimsa y sé que el objetivo es ir a conquistar el título. Ojalá lo podamos lograr", aseveró el norteamericano, quien hoy podría tener minutos frente a Atenas si es habilitado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy