Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Lo sorprenden in fraganti intentando ingresar a robar a un domicilio

21/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Lo sorprenden in fraganti intentando ingresar a robar a un domicilio Lo sorprenden in fraganti intentando ingresar a robar a un domicilio

La Policía apresó a un joven que fue sorprendido cuando intentaba ingresar a una vivienda con aparentes intenciones de robo. Al ser interceptado, descubrieron que tenía varias herramientas, de las que no supo justificar su procedencia.

De acuerdo con las fuentes, efectivos de la División Delitos Comunes realizaban un recorrido preventivo por la zona sur de la ciudad. En Independencia y Solís divisaron a un sospechoso, que trataba de ingresar a un inmueble.

Al darle la voz de alto, el joven no tuvo oportunidad de escapar. Junto a él tenía una carretilla con dos palas, un pico, un martillo y dos cajas de grifería FV, elementos de los que no supo explicar su procedencia.

Los uniformados lo trasladaron a la Seccional 7ª. Fue identificado como de apellido Coronel, de 21 años, domiciliado en el B° Almirante Brown. Quedó detenido por robo, ya que las herramientas las había sustraído desde una obra en construcción ubicada en cercanías al lugar donde fue apresado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy