Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

En el Autonomía comenzará hoy "Sintonía con el Arte"

21/10/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

En el Autonomía comenzará hoy "Sintonía con el Arte" En el Autonomía comenzará hoy "Sintonía con el Arte"

La Municipalidad de la Capital pondrá en marcha hoy en la plaza Córdoba del barrio Autonomía, el programa "Sintonía del Arte", según lo anunció ayer el secretario de Gobierno, Humberto Santillán, junto con el subsecretario de Cultura, Turismo y Deporte, Arq. Rodolfo Legname, y a los directores de Cultura, Mauro Kalinski, y del Niño y el Adolescente, Dr. Diego Brunet. La actividad comenzará a las 20.

Respecto del contenido del programa Kalinski explicó que se trata "de que la expresión de las diferentes artes como por ejemplo la música, la plástica, o la escritura, se puedan conjugar y comenzar a trabajar en los diferentes ámbitos de nuestra ciudad".

"No es más que la premisa de nuestro intendente Hugo Orlando Infante de seguir trabajando en los diferentes puntos de nuestra ciudad, en los distintos barrios para que todos puedan tener acceso a ello", amplió.

Dijo que "en pocas palabras es poder interpretar el arte y trabajar mancomunadamente para que puedan surgir diferentes talleres que puedan ayudar a todos los santiagueños".

Por otro lado, se informó que mañana de 9 y 12 en la plaza Santa Cristo del barrio Libertad, se llevará a cabo una quermés con juegos y entretenimientos para chicos bajo el nombre de "Plaza de Chicos", organizada por distintas dependencias de la Municipalidad de la Capital, con entrada libre y gratuita.

La "Plaza de Chicos" pretende acercar a los niños con sus padres en un espacio de juego que a la vez es de formación en cuestiones de derechos de los niños, salud y cuidado de las personas, desarrollos de destreza y cuidado en la vía pública.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy