Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Dallas confirmó a Nicolás Brussino en la lista oficial

21/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Dallas confirmó a Nicolás Brussino en la lista oficial Dallas confirmó a Nicolás Brussino en la lista oficial

El argentino Nicolás Brussino fue elegido ayer para integrar la lista de Dallas Mavericks, de cara a la próxima temporada de la NBA, luego de efectuadas distintas labores de pretemporada junto al equipo. "La verdad es que traté de aprovechar al máximo cada segundo que jugué. Siento que hice bien las cosas porque no quise intentar jugadas nuevas. Di todo de mí y ahora lo único que me queda es esperar al último amistoso para conocer la decisión del técnico", contó el basquetbolista en una nota de TyC Sports.

El alero santafesino, de 23 años y 2,01 metros de altura, se convertirá de este modo en el cuarto jugador de nacionalidad argentina que intervendrá en la principal Liga de basquetbol del mundo. Los otros son Emanuel Ginóbili (San Antonio Spurs), Luis Scola (Brooklyn Nets) y Pablo Prigioni (Houston Rockets).

"Es impresionante todo. El jugador tiene en su mano todo lo que necesita y solo debe preocuparse por dar el máximo. Me sorprendió mucho la calidez de los compañeros. Al no hablar inglés, todos se preocupan por hacerme sentir cómodo e integrarme al grupo", detalló.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy