Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La Banda será sede de las semifinales

21/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

La Banda será sede de las semifinales La Banda será sede de las semifinales

El Club Ciclista Olímpico de La Banda organizará uno de los cuadrangulares semifinales de la Liga Sudamericana de Basquetbol, donde también participará otro equipo argentino como Bahía Basket.

La ciudad santiagueña será anfitriona del minicertamen que se desarrollará en el estadio Vicente Rosales, del martes 1 al jueves 3 de noviembre.

En la zona semifinal 1, Olímpico, que fue el primer clasificado en el grupo D también desarrollado en Santiago del Estero, tendrá como rivales a Uniceub de Brasil (campeón defensor), Guaros de Lara de Venezuela (campeón Intercontinental) y Bahía Basket (ganador del grupo B celebrado en Valdivia, Chile).

En tanto, el grupo semifinal 2 se disputará en el Campus de Maldonado (Uruguay), del 8 al 10 de noviembre. Allí participará Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, segundo en la zona A clasificatoria, llevada a cabo en el Socios Fundadores.

Los otros adversarios del quinteto chubutense serán el local Hebraica y Macabi y los brasileños Mogi das Cruzes y Paulistano.

Novedoso

El conjunto ganador de cada una de las semifinales accederá a la final, que tendrá un formato novedoso en esta ocasión y se jugará a un play off máximo de cinco partidos, con cotejos de ida y vuelta.

De esta manera, la "Cuna de Poetas y Cantores" volverá a tener acción internacional. Y el Vicente Rosales se vestirá de fiesta nuevamente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy